WTF Round 1: Carmen Jorda (Lotus)

El primer artículo de la sección WTF nos deparará, periódicamente, el premio de 10 puntos al momento más Whatthefuck del mes. Todo cortesía del inconmensurable Carlos Barazal.

Por periódicamente uno quería decir “El WTF del mes”, pero tras este inicio de temporada tan caótico que hemos tenido – ser seguidores de McLaren Honda obliga – hace que… ¡yo qué sé! Igual tienen el siguiente en una semana o en mes y medio. Lo que Bernie quiera. El caso es que, en su concisa pero atinada primera intervención, Charly Barazal se fija un un jugoso WTF que a todos se nos había pasado por alto. Allá que van sus 10 primeros puntos de esta liga.


 

Jorda-Mehri-F1-humorSin duda el WTF? del mes sólo puede recaer en nuestra querida ‘Plátano’, Carmen Jordá, que le vino a decir a Roberto Merhi que que bien le vinieron a Teto las clases que le dio. Quiero suponer que no serían en la pista esas clases y sí en algún lugar más blando.

Pero igual no tengo el día muy deductivo.

Supongo que esos 10 puntos recaerán en Lotus y no sé si a Teto le caerá alguno por aguantar estoicamente:

1) sin descojonarse

2) sin ponerse firme.

Naaahhh… Para Lotus que son

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>