Puntos estilismo y corazón F1 del GP de Malasia

Seguimos con nuestra crónica del corazón y estilismo que tanto necesita la F1. Si nos quejábamos de Australia, Malasia en estilismos no ha dado mucho de sí, pero ha tenido sus comentarios que necesitamos diseccionar.

Rosberg compresa

En el previo de Antena 3 se le hizo una minientrevista a Nico Rosberg, en el que se le preguntó cómo iba el embarazo y nos puso al día de todo: Vivian ha tenido unos primeros meses muy complicados y con molestias, pero ahora está mucho más recuperada. Bien, Nico, bien, así nos gusta, que nos hables hasta de los mareos mañaneros de tu mujer y sin exclusiva de por medio. Aunque la cagó una mijilla cuando le preguntaron por si le gustaría que en su casa hubiese un segundo piloto y contestó “bueno, además de mi padre, yo también soy piloto”. A ver Nico, que somos puñeteros, pero no tanto, nos referíamos a tu hija. El caso es que todo el mundo se ha quedado con la anécdota de la compresa y desde aquí, mientras otros se ríen del evento, nosotros analizamos este hecho con preocupación, dado que una compresa, por mucho que cierta marca se empeñe en convencernos de lo contrario, no transpira, es un plastiquete y si sometes tu cuero cabelludo a la no transpiración y estrés, que se caiga el pelo y te quedes como Lobato es cuestión de tiempo.

Así que cuando unos se preguntan “¿una compresa?” con sorpresa, nosotros andamos preocupados pensando “¿normal, maxi, de día, de noche, con alas, sin alas…?”. Nico se lleva 2 puntos, uno por poner su pelo en peligro con tal de tener algo que contar y dar un tutorial de belleza (sacrificar pelo por poros) de cómo salir seco en las fotos del podio y otro por dar exclusivas gratis.

Alonso-Lara-Semana

Alonso nos tiene consternados, no sabemos de qué palo va y nos tiene más perdidos que Wally entre los estampados de esta temporada primavera verano de Dolce & Gabbana ( se llevan las flores y los lunares andaluces, por si alguien no coge el chiste). Primero porque le hemos visto darse picos y chapoteos con su nueva novia, pero no en el Hello, no. No en el Hola, versión patria del Hello, no. En el Semana.
¿Por qué este hecho nos sobrecoge? ¿Ein? Pues porque todo el mundo sabe que el Hola es la publicación de la realeza, de la beautiful people patria, de lo más granado, de la gente guapa, de lo más de lo más. Y el Semana es de la farándula de calidad. Para que lo entendáis, Carlota de Mónaco sale en el Hola y bueno… ya veis la portada, con Fran Rivera que parece lanzar un duelo a espada, más Alatriste que nunca, tras el convento de las Carmelitas a su rollizo hermano. Y todo el mundo sabe que Fran vende sus cosas en Semana porque su madre, la desaparecida Magnífica Carmina, era muy de Semana.
Pero retrotraigámonos al tema ¿Esto a que nos lleva? Pues esto nos lleva a dos temas, uno, que Alonso no se la cuela dos veces al Hola al menos que venda embarazo o boda y dos, que desde que no corre en Ferrari, no es famoso de primera. A parte, ¿qué segunda lectura hacemos de esto? Pues que si Fernando largó a la Chuminova (modelo rusa posterior a la cantante gafe y previa a la modelo, también rusa, que necesitaba dos bocadillos, tres si son pequeños, de bacón frito con queso) por contar sus cosas, estos menesteres de vender su vida en las revistas nos dejan ojipláticas. Y segundo y más turbio todavía, ¿quién se agencia esa pasta?

Alonso-Lara

El Hola se hizo eco en su edición digital de que Alonso y Lara andaban “unidos emocionalmente” por unas pulseras de cuero de valor sentimental incalculable para ellos. Tío, que te has llevado dos robados posados, estírate y cómprale algo más lucido. Que alguno pensará, “bueno, pero es que ella se va a una isla y el cuero lo aguanta todo”, ya, de presentadora, dormirá en un hotel y tendrá acceso a comida y agua dulce, así que como poco, Swarosvski podía haber comprado, leñe. Y encima nos la venden con un “me llevo esta pulsera, que no me voy a quitar. Tiene una historia, que no os puedo contar”. Mira solete, si tu historia no termina en un “esto es en cuero, que es como te voy a dejar cuando vengas de la isla”, no creo que al 80% de los lectores masculinos (y femeninos, a qué mentir) le mole la historia esta. Pero si esto os parece que es poco, adentrémonos a las declaraciones de Lara que sentencia “Fernando y yo vamos a encontrar la mejor manera de llevar la distancia. Somos especialistas en eso”.
Una preguntita: ¿alguien dudaba que esto no significaba “internet is for porn” (personalizado y casero, pero for porn)?
Contabilicemos pues: 1 punto porque ahora el Hola sólo te publica en su edición digital y has perdido caché, pero como estas on fire, lo importante es vender posados robados, más otro de que ya no te chulean las churris y cuelan los regalos baratitos con mensajes muy almibarados, más dos puntos por tener una churri que ( y esto se puntúa doble por la novedad que supone admitirlo en los medios y delante de Jorge Javier Vázquez, el cual no dudamos que coserá a Lara a preguntas en los directos desde la isla sobre tu vida personal) vende que vais a tener sexo cibernético. En total te llevaaaaaaas… 4 puntitos sociales.
Por cierto:

Jenson-Jessi

Esta semana por el paddock sólo hemos visto a Jessi, que sigue con el despiste de su barriga (el cual ya puntuamos), primero con unas gafas de espejo más redondeadas que son tendencia total (no recomendadas a rostros redondos) y que se dan de narices con un total look de batista bordada (top bien, falda bien, pero juntos mal).

Jessi-embarazada

Y este look donde la tripa se sale un poco (normal si no estás en los huesos cuando te sientas, además, la pizza tiene juego de despiste, porque los antojos suelen dar con hidratos de carbono). Mucho más acertado. No puntuamos, pero examinamos, que oye, la chica, después de la temporada pasada, muy poco acertada, vuelve a cogerle el tranquillo a ir en tendencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>