Puntos estilismo y corazón F1 – GP España 2015

Y ya nos hemos plantado en Esppppppaña amigos. España, así, a modo de intro, es un sitio que en esto de los estilismos y corazón F1 da mucho juego del malo, del que nos gusta para criticar.

Porque la gente viene en modo dominguero, que sí, recordemos al siempre maravilloso John Button, fallecido padre de Jenson, que venía con zapatillas deportivas, pantalones pirata y su camisa rosa como cualquier abuelo que sale a por el periódico… no amigos, sabemos que esto no es Mónaco, pero un respeto, hombre.
De todos modos, como decía el domingo, para admiración de mi hermano que se apuntó la frase “ellos que se vistan a su rollo, que si es estilo o no, lo decidiré yo”. A este punto hemos llegado (sí, el empoderamiento se nos ha ido de las manos).

Lewis-Hamilton-calzoncillos

Más de 20 comentarios trajo esta foto en el instagram de Hamilton a mi twitter (el cual pueden seguir y mandar sus cuestiones para que sean valoradas, TODAS se valoran, pero no todas tienen porque ser puntuadas, dependerán de su sordidez). El comentario en instagram de la misma es que estaba todo relajaico. Eso ya lo vemos, corazón, lo que nos faltaba ya es que subieses fotos con erecciones mañaneras. A ver, valoremos qué es esto. ¿Es una foto casual? No, porque esto tiene de casual lo que tiene mi maquillaje y mi maquillaje NUNCA es casual, está ahí por una razón y esta foto está ahí por otra. Si entráis, para vuestro deleite ocular en el instagram de su ex, la Nicolasa, ella está divina en miles de posturitas y en algunas en ropa interior, y Lewis se ha marcado un doble órdago: primero, mira lo que te estás perdiendo “munjé” y segundo, yo también puedo hacer una foto casual sexy (lo cual te ha salido fatal, machote). ¿Y que demuestra esto? Que Lewis no se come ni un colín, está claro, Nicole es una cantante y trabaja mucho con su imagen sensual, en ella verla de esa guisa es, hasta cierto punto, normal. Pero Lewis es sólo un tío gritando “todavía estoy de bien año, que alguien me quiera”. Un punto por desesperación y otro por exhibicionismo gratuito e innecesario, pero esperen, que este hombre da para más.

Hamilton maria

Lewis es un tío competitivo, dentro y fuera de la pista, ha tenido a Jenson de compañero y ha querido ser más elegante que él y ahora a Britney y quiere ser más original y se le va. Lewis se nos fue de boxeo con este sombrero robado a la hermana María… ¿pretenderá casarse con un noble austriaco? No lo sabemos, pero, además de hortera, hay una regla que es que, excepto los tocados de las señoras en las bodas de mañana y tarde, bajo techo, es de mala educación llevar sombrero y como British deberías saberlo. A parte, me da igual la tendencia que creas que esto sea, es que se da de narices con la chupa y con el resto. Te llevas un punto por fashion victim. Y seguimos para bingo.

Hamilton hortera

Ojito que cuando el miércoles la gente ya se preparaba en España, aquí mi primo estaba en Nueva York con esta chupa diseñada por un daltónico… o por alguien con un tremendo sentido del humor, aún no lo he decidido, eso sí, tenía a huevo hacer el chiste y decidió no hacerlo, eso le hace perder puntos, claro que los de horterismo no los pierde, porque reincide con el alegre sombrerito de fieltro, esta vez en rojo, rollo Cardenal Richelieu. Como estás en EE.UU. y ahí todo cuela, ni te puntúo esta horterada… Le doy un punto por el momento White, de momento.

hamilton jueves

La Gala Met es el acontecimiento imprescindible en la Vogue del año, este año estaba inspirada en China, donde vimos a Rihanna vestida de tortilla española, Kim Kardashian medio desnuda para variar, Anne Hathaway de caperucita de Freixenet… 61 elegidos en la lista de mejores vestidos (que tiene a gente como Miley Cyrus…) y Lewis no está. ¿Qué significa eso? Que si no vas a bien… vas mal. El problema es que si ves la gala y a los invitados, a Lewis le podrías renombrar Melania Hamilton, parece que sale de los 12 robles con un traje que, a parte del color y el estilo novela de Austin, no tiene nada especial. Sí, muy bonito no es, pero echad un vistazo a lo que hemos visto antes: aquí Lewis se tendría que haber vuelto loca y por lo menos haberse vestido de Dragón de año nuevo en Lavapiés como poco. Sé que muchos querréis impugnar, pero visto lo anterior, bastante que no le resto. Con Hamilton hay que poner ya un nivel: ha dado todo lo que podía? Y en este caso es que no, claramente. Y sino, os diré 4 palabras que invalidarán cualquier argumento que me expongáis: LO. MISMO. EN. DORADO.

Nico h

Seamos sinceros, los pilotos tienen que leer esta página sí o sí (o eso me gusta pensar, como me dijo el gran Constantino Romero en un twitter en el que le dije que debería presentar eurovisión, “permitidme que me deleite en la idea”). Es comentar que el exhibicionismo se puntúa y me suben fotos sin camiseta en modo Lobezno marcando músculos, que sí, que es un friki y puedo demostrarlo. Fenomenal machote, puntito para ti por subir material calienta

nico friki

Os dije que era un friki, así nos felicitó el 4 de mayo, día de Star Wars en su instagram Nico. Y no es tonto, se ha cogido el personaje carismático: Han Solo. ¿Será porque se siente un sinvergüenza? No lo sabemos, pero oye, otro punto por sentido del humor friki.

marcus jueves

Marcus sigue sin dejar claro si está dentro o fuera del armario, pero ahora es imagen de una marca de ropa que… bueno, ha diseñado esta camisa… Por cierto, la manita con el photoshop se les ha ido bastante. En fin… Un punto por hortera incluso con edición de imagen.

Alonso-Hola

Ando a mil cosas y no paso por muchos kioscos, menos mal que la gente del Tomate de Flavio me avisa cuando hay portada. Y tenemos portada porque Alonso ha vuelto a la primera división del famoseo: el Hola. Esto ya es un punto que se lleva, pero tranquilos, que hay más, porque ésta a la que leéis, se ha leído en interior de tan interesante documento. Para empezar, un aplauso para el Hola, no podían haber elegido una foto más catastrófica: Alonso con cara de “lo queee?!” y Lara sin maquillaje en plan “meeeeh”. Más dejadez imposible. El contenido desvela, a parte de que Lara no sabe lo que es un peine y que de vacaciones el “todo vale” no debería ser una tendencia, que él cogió un avión y se chupó 24 horas casi desde Barhein hasta Honduras… a mí no me salen mucho las cuentas a menos que hiciese escala en España, pero bueno, segundo que todas las declaraciones que se incluyen las hace ella en plan de que está feliz como un regaliz, blablablá… y Alonso ni mú, tercero, esta chavala necesita un serum regenerador de puntas ya (chiquilla, que el aceite de argán puro cuesta menos de 20 euros y hace maravillas) y luego está LA foto interior. Si tienen la posibilidad de verlo, por favor, háganlo. Les pongo en situación: hay una teoría del espacio interpersonal, en otro post anterior ya marqué un poco una pauta, pero también la hay en el abrazo y la marca en la cadera. Si te das un abrazo con alguien y la cadera se queda muy atrás, despegada de la persona abrazada, es que conoces a esa persona poco o evitas el contacto físico con ella… ¿por qué? Pues eso ya es más difícil de determinar. El caso es que incluye el reportaje una foto con un beso demasiado bien posado y demasiado poco pasional. Y un abrazo con la cadera de ella un poco atrasada y los pies de él la evitan, vamos, que menos pasión que un anuncio de lejía del futuro. A qué nos lleva esto? Pues o que Lara va a largar a Alonso porque sabe que este la quiere largar… o nos están vendiendo la moto totalmente. Además, llega Alonso a una isla, a ver a su novia, a la que tanto quiere, se baja del helicóptero y se va a la playa con ella a tomar el sol (la ropa es la misma)? En serio?! No sé, que no te digo yo que no, pero me parece poco… pasional. A parte en el Hola, plublican una foto del tronco de Lara, aplauso para Hola en plan “fijaos el tipazo de la muchacha”, no sea que ella quiera pasar de la portada del Hola a la del FHM. En fin, recopilando, el punto anterior de la portada del Hola, más un punto por vender un amor que hace aguas por ganarte el amor de tu jefe, más los innecesarios estilismos fosforitos, que dan otro punto: total 3 puntos que te llevas Alonso.

michibata-boda

El día de la madre muchos fueron los pilotos que felicitaron a sus madres, pero destacamos esta felicitación de la Michibata, que está hecha con fotos con su madre el día de la boda de la Jessi y el Jenson y nos deja ver eso que el reportaje posado-robado del Hola no nos permitió. En la segunda foto vemos el convite con la madre y las hermanas de la novia, con las arañas de cristal y las flores. Un punto damos a Jenson por la idea de su señora de ir regalando trocitos de exclusiva en las redes, por capítulos.

romain grossjean

Grossjean nos dejó también otra exclusiva en su instagram, dejó el gran premio de España corriendo porque no llegaba al nacimiento de su segundo churumbel. Otra exclusiva, otro puntito.

Bottas-novia

Pasando a mundo paddock, Emilia el viernes vino con este bonito conjunto falda blusón. Este año la manga murciélago se va a llevar en bastantes blusas: es esa manga que cuando separas los brazos del cuerpo se queda un poco disimulando si tienes el tríceps caído, rollo capa de Batman (a menos que sea transparente la blusa, en cuyo caso intensifica esta situación). Tenedlo en cuenta para tapar lo que os parezca.

Bottas-tarta

Como Williams no había tenido tiempo en montar nada, organizaron un pequeño evento para felicitar a Valteri y a Emilia por su compromiso nupcial. Punto a Williams, claro que sí: si no nos enteramos por los medios, porque lo cascan poco, como es el caso, hacednos vosotros la promo del corazoneo.

Bottas-novia-2

Aquí Emilia el sábado, se nos vistió bien pero con la cosa que nos pasa a muchas en esta época: aunque no nos apetezcan nada las medias, estamos un punto más allá del blanco, ya relucimos y eso no es bonito, aun así iba bien la muchacha. 1 punto para ella por conseguir que su prometido le mire el culo.

Jemma-novia-Ricciardo

Esta es Jemma, la novia de Richichi, diseñadora de joyas con un vestido con pinta de incómodo (que una falda decida meterse entre tus piernas mientras andas no es lo más agradable precisamente) y el largo se salva por las sandalias que usa, pero sino, tampoco era muy favorecedor. A parte, no creo que en Barcelona hiciese tiempo como para soportar esa chupa… En general va un poco regulerer.

Vivian-Rosberg

Aquí está Vivian, la mujer de Nico. En general soy partidaria de que las embarazas vistan un poco como les dé la gana, porque bastante tienen con ir cargadas constantemente con el bebé y sufrir que si hinchazón, dolores, molestias, no poder dormir… Aunque sigo sin verle la comodidad a la licra durante el embarazo y sigo pensando que el negro, a estas chicas nórdicas, no es el color que más dice en ellas. El mismo vestido en verde, en fucsia o en otro color más alegre hubiese sido más favorecedor, pero oye, que Vivian va a parir en Agosto, lo que significa que le queda lo más duro con to’a la caló’, así que ánimo mujer!

Emilia-Bottas

Emilia bien para el domingo, de hecho la blusa le es muy favorecedora, pero una pega, hay mucha tendencia de coger la zapatilla de esparto y volverla chic con lentejuelas, que es un concepto “moderna de pueblo” que me deja torcida. No le veo que pegue mucho con el resto de elementos, pero por el collar chulo grandote, que te alegra cualquier camisa lisa o básica (tenedlo en cuenta amigas), te hacemos la vista gorda.

Rosberg-embarazo

Vivian decidió ir entre de Betis y Force India (llega a añadir el naranja y tendríamos un problema), que son tonos mucho más alegres, y más favorecedores, porque las rayas en verano siempre vuelven. Además, en contra de lo que muchos creen estas rayas horizontales adelgazan, aunque vaya con una prenda más suelta, da la apariencia de delgadez. Ojo que me lleva el 2.55 de Chanel versión de Lagerfeld (el bolso) aquí en verde, pero en el anterior look me lo llevaba en gris (si a alguien le interesa, no baja de los 1500$). La chica no es tonta, porque es un bolso de edición limitada de un clásico, esto se revaloriza sí o sí, es como comprar arte. La chica se las sabe todas.

Jemma domingo

Jemma para el domingo iba infinitamente mejor, primero porque el cuello barco favorece mucho si tienes una buena estructura ósea, como es el caso, segundo, porque el largo a mitad de muslo, con unas sandalias altas, da la sensación de pierna más larga, cosa que favorece, porque es una prenda ancha que no da sensación de que necesitas un bocata y tercero, ya que estas morena, lo luces (que bien de aceite con brilli que se ha echado para lucirlo). Muy sencillo y muy acertado.

Menta-Kimi

Y por último tenemos a Menta, emperrada en mostrarnos que tiene unos abdominales de acero a pocos meses de su parto. Que sí, que sabemos que haces fitness pero para paddock este look no da, si acaso, pegaba más con la visita playera de Alonso o para salida al club por la noche, pero no de paddock.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>