Puntos estilismo y corazón F1 – GP Austria 2015

No soy Vicisitud, soy plenamente consciente de ello y sé que mucho diréis que por tanto, no puedo quejarme de no tener un trabajo tan absorbente, pero voy a jugar otra carta: Aunque todos los oyentes de El Yate de Flavio están buenos, la apariencia de una juez de tendencia de paddock requiere un poco más de esfuerzo. Así que si llego tarde, es porque os traigo divineces. Y puntos desiguales. Y porque este calor es un asco y como hipotensa declarada mi neurona no da para más, se siente.


Lewis y Naomi
Os recuerdo que Hamilton tiene la valoración “lo ha hecho lo peor que podía haberlo hecho?” para puntuar, que luego me preguntan “y porque unos sí y otros no?”, pues porque Hamilton tiene potencial como hortera y porque la tendencia es mutable. Mientras el Daily Mail le dedica a la Nicolasa maravillosos titulares rollo “Nicole le enseña a Lewis lo que se pierde en Mikonos” (me encantan los tabloides británicos cuando sueltan frases de estas sin “malicia ninguna” pero muy rollo agresivo pasivo… ejem) con unas espectaculares fotografías en bikini de Victoria Secret celebrando su cumpleaños en Mikonos, y con un culo con comienzo de piel de naranja que te dan ganas como mujer de abrazarla y decirla “ven aquí hermana, sé por lo que estás pasando”, él se junta con la gloria de las pasarelas Naomi Campbell. Que la Naomi a estas alturas ya genera muchas dudas a los que antes decían “puesyomelafollo” sin respirar, porque ahora, entre que está perdiendo el pelo con los recogidos y las pelucas y tiene fama de ser una mujer de carácter… fluctuante (y dejémoslo ahí). Repitiendo una frase de un amigo mío “si vas a darle celos a una chica con otra, al menos que esté mejor que ella”. Y ahora Naomi no está tan mejor que la Nicolasa, fijaos que a Nicole le queda mejor el bikini que a la propia modelo de Victoria Secret, eso dice todo. El modelito, hipster, pero no puntúa, podría ser definitivamente peor.

Minions premiere
En la premier de los Minions vimos a Hamilton de blanco con esta chaqueta de estampado tropical. Dado que son muchos los que usan guayaberas estampadas como si fueran Charlie Harper en versión tropical, esta chaqueta, con las identificativas rallas de Adidas tampoco es tan destartalada. En entretiempo tiene sentido, MUY tendencia (demasiado) pero tampoco puntúa.

Tinie tempah y lewis

Aquí Lewis con su colega el rapero Tinie Tempah, al que yo respetaba… pero se me está pasando. Un clásico de todo rapero, en modo renovado: no llevo joyacas, pero llevo dorado en toda la chaqueta en un estampado de rosas muy barrocas digno de un sofá de la corte de Luis XVI, no mejor que el sofá de Felipe Massa… Ah! Y las ya puntuadas gafas steampunk. Esto sí puntúa. Un puntito por reformulación del dorado rapero pasándolo por el estilo del tapicero de Maria Antonieta.

Baile por la caridad

Hamilton con los niños del mundo: aquí pertrechado para un baile de caridad para recoger fondos para los chavales desfavorecidos del mundo. Porque Lewis es un hombre con corazón… que tiene que desgravarse pasta (no nos engañemos, como todo rico que se precie). Pero aquí hay muchas disfuncionalidades y no me refiero a las familias de los chavales: primero el color del traje, es un gris claro, sin llegar a blanco con un estampado entre chorretón satánico de lluvia sobre el hormigón y veta de madera, poco favorecedor, poco comprensible y en cualquier caso jondrendo. Y luego la camiseta de pico entre verde camuflaje y gris oscuro (no voy a entrar en la diatriba de si el vestido es azul o dorado) que da menos coherencia a todo esto. Por lo demás, el corte del traje es bueno, pero vamos, que se lleva dos puntos, uno por destruir el mundo de “leñador de ciudad” que trataban de traer como tendencia los hipsters en menos de 5 segundos y segundo, por creer que esto podría funcionar en un ambiente que no fuese “7 Novias para 7 Hermanos: el musical gafapastoso”.

Burberry fashion show

En el show de tendencia de Burberry tenemos a Lewis que sabe que va a un sitio donde la gente SÍ sabe de moda y ha ido sobre seguro: traje gris de líneas muy bien estructuradas y camisa en Marsala, color de temporada, que como muy bien os recordó Vicisitud en El Yate de Flavio, es color del año según la web de Pantone. Luego unas gafas de cristal degradado rollo 70’s y ya. No puntúa porque va bien, el único pero es la manía que tiene de llevar toda la camisa abotonada sin llevar corbata, que lejos de quedar muy recto y serio, tiene un deje de paleto en fiestas patronales, pero bueno. Que no puntúa. Total, 3 puntos.

Anuncio martini

Por motivos de patrocinador Bottas y Massa han hecho unas fotos para Martini. A quién se le diga que Massa con esa postura de dejadez es chico Martini, pensará que ahora el Martini lo hace Hacendado. No es sólo el traje, es la actitud. Esto Bottas lo borda, pero claro, es que son dos en una foto y lo de Massa no lo levanta nadie. ¡Más pose, Felipe!

felipinho

Mira como Felipinho tiene mucha más actitud, ya va buscando su propio show en el canal sky sports, porque tiene ojo para estas cosas… Está claro, este niño ha salido a su madre.

Boda

Hablando de padres y madres, Ericsson aparece con sus padres en una foto en la que se dirigen a la boda de unos amigos. El padre le ha robado la camisa a Richard Hammond de su colección de Top Gear de principios de 2000, pero mal que bien, va, Marcus va de una versión hipster de los Blues Brothers de boda y la madre es como una versión vacacional de Bonnie Tyler, con un traje con ninguna gracia ni atractivo que no la favorece ni por tono, ni forma, ni estampado. Mejorable, les damos un punto por tal desgracia y fastidiar así la boda de un colega.

Britney y señora

Aquí Britney y señora paseando por la playa tranquilamente, ojo que esta foto va a puntuar y mucho. Primero porque aunque eres alemán y eso te confiere una piel blancuzca que se quema con nada y llevar un gorrito se hace necesario, la elección no podía ser menos acertada, así que un punto por llevar un sombrero digno del gallo Claudio. Segundo porque a las embarazadas les salen manchas con el sol, y tu mujer siendo alemana va a terminar como un vestido de faralaes, así que punto por no proteger con otro sombrero a tu santa esposa que lleva a tu vástago en sus entrañas. Y un tercer punto por falta absoluta de etiqueta, si no le compras un adefesio de gorro así, cédele el tuyo, mangurrian. En total, 3 puntazos.

24 horas Lemans

Nico participó en las 24 horas de Lemans y no sólo eso, sino que estuvo en el equipo ganador, como veis, que no perdió la sonrisa ni el volumen capilar. Y no es para menos.

Nico

Pero tampoco a la hora de jugar y hacer eventos divertidos con la prensa. Y como defensor del famoso “el tamaño sí que importa”, oye, le vamos a dar un puntito por esta gracieta facilona. El chico se esfuerza.

Michiparis

La Jessi ha estado en Paris unos días durante el gran premio de Austria dedicándose a su trabajo y en este caso, a ser imagen de un nuevo aroma de Chloé (los cuales, si quieren mandarme una muestra, será bienvenida, de verdad). Así que en pleno Paris le ofrecen este sabroso desayuno parisino… obrero, porque esto del bocata de sardinas es un poco agroman por estas tierras, pero bien orgullosos que estamos que las sardinas españolas se vendan como si fueran delicatesen para los vecinos gabachos. Además fuente nutricional estupenda, además de mucho omega 3 vienen en aceite de oliva, fuente de vitamina e que previene las arrugas y da tersura a la piel, entre otras muchas cosas (aprended un poco de nutrición, que no os viene mal). Punto para Jenson por su mujer, que glamouriza los desayunos de cientos de trabajadores del ladrillo y maquinaria pesada.

Jessibañera

Eso sí, aquí mi prima que tiene una bañera en el hotel digna de elogio y se dedica a hacernos creer que ve documentales del National Geographic sobre cabras montesas… No te lo crees ni tú, porque los documentales de animalicos te dan sueño, todo el mundo lo sabe y dormirte en una bañera es superpeligroso, además… no había otro animal que diese menos a la risa y al cachondeo? Hacemos chistes de cabestros con gente que se choca con su coche? O de cabrones con gente a la que tu esposo ha tenido que partir la cara… en fin, ahí lo dejo. Otro punto por ocultar que estaba viendo Divinity y otro por enseñar sus incipientes juanetes con naturalidad… cada día mola más esta mujer. En total, tres puntazos.

Robin

Menta nos tiene enamoradas, nos muestra pequeños gestos de cariño en el que Kimi se muestra como algo más que el borrachuzo comehelados del paddock, Austria fue el primer premio al que llevaban al pequeño Robin y bueno, parece que se lo pasó bien… y que tiene los ojillos de la madre. Esta foto fue para ilustrar el post del día del padre, que no es como en Españññña el 19 de marzo. Es una ternurita de foto, ains.

Mentta y Robin

Que Menta nos regale estas instantáneas de amor del pequeño Robin nos parece adorable, máxime cuando es tan difícil saber de ente onvre. Por cierto, fatal tener que corregir a Lobato que decía que ya se habían casado a fechas de este gran premio, pues no Lobato, siguen con el compromiso y sin ser patatas casadas, anda que estando tú en el padock y que te tenga que decir yo estas cosas… Eso pasa por no venir aquí a informarse. Esta foto sale en uno de sus post sobre lo que come y la importancia que le da a la comida del pequeño Robin, al que trata de alimentarle con lo mejor (lo cual nos parece fabuloso) y al que ya anda introduciendo en el mundo del alimento sólido poco a poco. Cómo crecen los peques…

Kimi y Mentta

Pero la foto que puntúa es esta, en su blog Mentta publicaba esta foto con el pie de “Tengo muchísimos buenos recuerdos de este día, de hace dos años. Conocí a mi futuro marido, al padre de mi hijo y mi alma gemela <3”. Declaración de amor en los medios? Con foto? Y encima de Kimi? Esto merece por estas 3 causas, tres puntos, como 3 soles.

Mentta viernes

Y solo nos queda resumir los looks del paddock al que sólo fue Mentta: este es del viernes, en el que vemos que la americana marinera es el fondo de armario de esta mujer, que conjunta con un vestido colorido y sandalia plana, que da un toque alegre pero un tanto abrigado para el frisqui. Sé que no se ve mucho con el maxicosi del peque, pero no hay fotos enteras del vestido.

Mentta sabado

El sábado Mentta apostó por estos pantalones a media pierna con volante. Los volantes, amigas, no siempre son fáciles de llevar y a veces, dan un toque lolailo difícil de controlar y en este caso, rompen el tono de sobriedad del look buscado y no para bien. Puede que a muchas personas les parezcan muy divertidos, pero creo que a esa altura de pierna y con ese vuelo, lejos de hacerla un favor, la hacen un look muy extraño. Además acorta la pierna… no, no favorece.

Menta domingo

Y el domingo Mentta vino arrasando, aunque no es un look muy de domingo y los vaqueros deberían estar prohibidos ese día. Los vaqueros de pata de trompeta (que es como la campana pero más discreta) quedan bien a las chicas de tobillos finos y dan más sensación de estilización de la pierna, que a poco estilizadas que las tengas, como es el caso, ya es una locura. Los tonos tostados arriba van bien para verano y los peeptoes no solo con ese taconazo suben el culo, sino que además dan un toque de elegancia al conjunto. En general, muy acertada el domingo… fuera de lo desacertado del vaquero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>