Puntos estilismo y corazón F1 del GP de Australia

Durante la semana del GP de Australia sólo hemos tenido un evento de corazón F1 reseñable. Ha dado poco de sí la semana. Otro está en investigación (sí, tenemos a comisarios y todo en ello, pero de momento, puntuamos la actitud).

Bottas-Emilia

El primer hecho que queremos valorar es que Valtteri Bottas y Emilia Pikkarainen han confirmado su compromiso. Eso es bien y lo puntuamos como bien, porque nos molan los bodorrios (ustedes pensaran que es mejor una ruptura sonada, pero cuando hay divorcio las cosas son más trágicas, así que déjenlos que se casen…) y queremos fotacas. Pero el medio que lo ha publicado ha sido finlandés y la prensa mundial lo ha propagado poco. Así que sólo daremos un punto a Valtteri por este hecho, a Kimi no le dimos ni uno porque aunque sabemos que hay pedrusco y compromiso, quiso hacerlo todo a la chita callando, así que se siente. Queremos fotos en los instagrams, en los twitter, portadas en el Hola… esto se nos queda corto. Valoren este hecho los que lleven a Valtteri: si te casas con una nadadora profesional, no te llevas puntos por finstra de cantante en el divorcio, a menos que monte un pollo con más dramatismo que la Jurado cantando “En el punto de partida”.

Jenson-Jessica-1

Vamos a dar otro punto para Jenson al juego del despiste que se trae la Jessi, ex Michibata y actual señora de Button, ante los rumores de posible embarazo (lo que nos llevaría a un posible bodorrio de penalti o bien, a un enceste en la primera noche) no sólo no confirma su embarazo, cuelga fotos de entrenamientos de 20km cada dos por tres (que si estas embarazada es bastante intenso… por el bien de ese bebé, espero que le ponga el podómetro al perro y lo saque a correr montada ella en un taxi), sino que además se pone ropa sueltecita (bastante feota, la verdad sea dicha) y jerseys tapando la tripa… y me diréis ¿pero qué tripa?

Jenson-Jessica-2

Pues eso digo yo, que hay días en el mes en las que unas retenemos más líquidos que “enta munjé” (muchas mujeres que siguen esta liga asentirán con la cabeza al leer estas líneas), que a lo mejor se ha levantado con el día “hinchado” a lo Carmen Machi, pero por el trolleo a la prensa que la mantiene en el candelero, adjudicamos a su marido Jenson, que parece divertirle la situación, un gracioso puntito.

Hamilton-rezando

En cuanto a estilismos, impresionados nos hayamos por el hecho de que Hamilton, no sabemos por qué ni por quién, sea considerado como icono de moda en según qué publicaciones. Máxime cuando en su instagram vemos fotos sobrecogedoras como esta, a la que podríamos denominar como “tu primera comunión rapera”, porque admitámoslo, todos tenemos una vergonzosa foto en el álbum de la comunión en esta pose (sí, hasta esta que os escribe, pero con un estilismo mucho más logrado, como es de imaginar). El estilismo, como rapero, no anda mal, pero la pose anda fatal, es un hecho. Esto te lo ve un sobrino y es un peligro, porque se te niega a hacer la comunión de marinerito de todas, todas. Un puntito a Lewis por la pose “qué innovador y espiritual que soy”. Y ya.

Hamilton-Vettel

Acabemos con una reflexión, para que nos dé algo en lo que pensar, en los transportes públicos, en el wáter o en la sala de espera del médico. Los 90 ya pasaron, sin embargo Lewis, que va de persona con clase (cuando sólo tiene 3 estilos: rapero de diario, hipster de fiesta y traje de gala) sigue llevando el mismo peinado que Will Smith en el príncipe de Bell Air. Lewis, si Will Smith no lo lleva, no sé, ¿no te da por pensar que a lo mejor es que no es una buena idea rescatarlo? Pero lo preocupante no es eso, lo preocupante es que Vettel, que sigue en la búsqueda de su estilismo capilar adecuado, ha decidido también imitarlo. Y quiero decir peinado Will Smith, porque como esto sea una pseudo copia al tupé de Alonso tengo un momento de incontinencia digno de Concha Velasco en el Oktober Fest. No les vamos a puntuar (aunque copiarle el peinado al Mierda, debería puntuar siempre en negativo), porque lo peor es que este estilismo ya lo patentó Magnussen la temporada pasada (y con mechas platino, que ya que lo tiramos, lo tiramos todo por la ventana)… pero para que reflexionen.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>