Merhi y el desastre de relaciones públicas en Twitter

Y ahora la pregunta: ¿Qué tardará menos en desaparecer: la última publicación en Twitter de Merhi o su carrera como piloto de F1?

merhi-werlein-nigger

Esto me recuerda la anécdota de una señora vasca con mucha responsabilidad en una empresa en la que curré. Resulta que, en Euskadi, muchas veces para celebrar la calidad de algo se usa la jovial expresión “¡Cerdo negro!” debido a la innegable calidad de sus jamones. El problema estuvo cuando esta señora, sin pensar, prorrumpió en ese grito dándole un golpe en la espalda, entrando en un ascensor, a otro ejecutivo de esa empresa que era… negro.

Roberto, hijo, si no escribirías “negrata de los cojones” en tu Twitter, hay que saber que ‘Nigger’ es, quizá, el palabro más prohibido de todo el idioma inglés. Salvo que alguien de Apple haya hackeado el autocorrector de su iPhone (a mí me llegó a poner “putito” en vez de “punto”). Pero creo que estamos ante un fundimiento cerebral que merece 5 puntos. A la espera de lo que pueda venir…

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>