Hamilton y McLaren ¡¡¡pillados!!!

Es abecé del saber estar en una escudería el que, una vez vas del circuito a la calle, lo hagas en uno coche de su marca.

Cierto: era algo especialmente duro si te tocaba ser un piloto Renault. O si te tocaba ir en un Fiat Panda por aquello de que daba menos oprobio que lucir un Ferrari en los 90. Pero hoy, tanto McLaren por troleo como Lewis Hamilton por desastre de relaciones públicas, se llevan 1 punto cada uno (que es el resultado de dividir 3 de desastre de relaciones públicas entre 2 y redondear hacia abajo la diferencia para quedármela corruptamente yo y metida en un sobre, onvre ya).

McLaren-Hamilton-pillado

Y sí, si eres de los que, después de este gozoso momento “¡PILLADO!”, dice “¿Por qué carallo no cogí a McLaren en mi equipo?” pues… tienes razón. Pero el mundial es largo. Quién sabe con qué podrán sorprendernos algunos…

Como, por ejemplo, Mercedes y su cabrona réplica que les supone un punto:

Mercedes-McLaren

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>