Geri Halliwell y Christian Horner: la boda

Tenemos bodorrio: el de Christian Horner y Geri Halliwell, boda merece un capítulo especial que tendrá más desarrollo la semana que viene en el post de Mónaco, ¿por qué?

Porque esta semana la edición del Hello británico ya estaba cerrada con el nacimiento de la hija de los duques de Cambridge y no había sitio para la sordidez, peeeero os comentaré en Mónaco lo que hay y vamos al tema, porque aunque de aquí saldrán pocos puntos (os lo aviso para los rancios que sólo leen por la competitividad y no por los valors) merece mucho la pena comentar todo el trajín que tiene la boda.

Pongámonos en situación: poco se sabía de la boda, todavía quedaba por confirmar si era cierto que los padres de Christian irían o no a la ceremonia, haciendo realidad sus amenazas de “cómo te cases con la pelirroja, no vamos” y digo pelirroja, porque algo más la deben de haber llamado para no ir. Y es que piensan que Geri es una rompe hogares. El caso es que se confirma: los padres de Christian no fueron. Y Geri le compro un Aston Martin DB5 versión clásico a su esposo, para que el viento seque sus lágrimas. La chica no es tonta (de hecho, es mi coche clásico favorito, estoy planteándome romper este matrimonio y casarme con ella por el coche).

coche boda horner

¿PADRES? ¿QUÉ PADRES?

Otro previously es que solo fue Emma, la spice rubia a la boda, Victoria estaba en USA trabajando, Mel C presenta un programa malayo rollo “tienes talento” y Mel B no confirmó la asistencia hasta el mismo día por asuntos laborales. Todas menos Mel C. le desearon en redes sociales lo mejor a su amiga Geri… menos Mel C. que usa su cuenta para promocionarse laboralmente y ya. Sutiiiiiil.

Con esta premisa, vamos a lo que fue la boda. Recordemos que la primera vez que vimos a Geri en un paddock justamente fue en Mónaco en el 2011 y que tuvo la grandeza de preguntarle a Adrian Newey si él cambiaba las ruedas los coches. Christian por su parte tuvo que buscar a Geri en el Google porque no sabía quién era esa que había ido al hospitality y lo primero que le salió fue el Wannabe de las Spice, que fue la música que se marcó Geri en la recepción para hacer la gracieta. Parece ser que a los invitados les pareció muy divertido (eso o ya se habían bebido hasta el agua de las fuentes).

Emma Bunton boda geri
Dentro de lo que cabe, la única Spice no fue mal, bastante correcta en general.

EL NOVIO

Christian horner boda

El novio no se complicó y fue superclásico: chaqué negro con pantalones a rayas, chaleco en gris perla y corbata en gris acero. Aquí no se ve, pero luego en la solapa se puso una rosita con pequeños detalles florares muy sencilla. El chaqué es un clásico y estos colores no suponen un gran riesgo, es una respuesta facilona pero resultona, además el chaleco siempre es un acierto si tienes algo de tripilla, porque recoge. Fue bien, pero podía haber arriesgado en colores con el chaleco o la corbata. El problema es que me viene con barba de dos días, no es ni barba cerrada, ni cara de aftershave… ¿qué mierda es esta? ¿Es que nos creemos Alejandro Sanz? ¡Que te casas hombre, un poco de style!

LA NOVIA

geri vestido boda

Sobre el traje de Geri hubo mucha especulación, primero se pensó que podía tener un look semejante al de Grace de Mónaco, ya que eligió un traje parecido para su vídeo Look at me, algo muy tradicional y conservador. Y aunque son muchos los medios, hasta el serio Hello, que titulan la boda como “Geri echa el nudo a Horner” y esperaban un rollo muy comehombres en la ceremonia, ella apareció con un look bastante clásico y romántico que muchos no esperaban. El diseño en principio se pensó que era de la misma diseñadora que Kate Middleton, Sara Burton, pero no, es de Phillipa Lepley en lo que parece encaje de chantilly (traducción para el género no puesto en estos términos técnicos: tela de encaje, como el que llevan los sujetadores, pero hecho a mano y terriblemente más caro y fino) en cuello barco (que no cubre los hombros), con falda en línea A (estrecha arriba y abierto abajo como una A) mayúscula, con un poco de cola y escote a la espalda en V (esto no tiene mucho que explicar). El velo de tul no aportaba absolutamente nada, porque no tenía blonda (remate en el final del velo en encaje o decorado de alguna manera). Mi conclusión es que era la mejor opción a elegir, porque es un vestido romántico con manguita y tapado como al cura le gustaría, pero con espalda al descubierto sin ser escandalosa, pero tampoco mojigato. Además la disimula el pecho grande para evitar que quede muy chabacano, pero se lE ajusta, realzando su figura.

El ramo es un acierto fijo, peonías. Las peonías son unas flores de la familia de las rosáceas, que es una mezcla entre rosa mutada con col de Bruselas- alcachofa, con un significado muy bonito en el lenguaje de las flores (amor profundo) y con un olor más sutil y elegante, a la par que delicado, que el de las rosas (en serio, os gustará). Lo combinó con pequeños capullos de rosas en un pequeño bouquet con caída. Otra apuesta clásica, pero reinventada, porque no son las típicas rosas de libro y siempre quedará bien en fotos.

zapatos

A parte del velo, que me parece que sobraba o que tenía que haberse puesto en un recogido, no es la manera tan torpe que se lo pusieron, llevó estos estilettos en dorado que debe ser lo más horrible que te puedas poner en una boda. No por el estilo, que tampoco es tan espantoso, sino que imaginaros todo el día de pie con un tacón de más de 20 cm. Sí, dolor, mucho dolor.

make up

En cuanto el pelo y el maquillaje… necesitan mejorar. A ver, esta moda de pelo suelto está muy bien pero no dice nada, máxime si eres como la Geri, de pelo fino, a la media hora parece que te ha lamido una vaca, es la peor opción posible. Un recogido medio desecho bajo, hubiese sido mejor opción, o al menos, algo que le apartase el pelo de la cara en las fotos, porque a veces no se la ve. En cuanto el maquillaje, vale que te pongas pestañas postizas (una moda maquillística muy british) porque visten mucho el ojo, pero es que cuando una llega a los 40 sin cirugía (séase el caso… ojo, que digo cirugía, no botox), las arrugas en los ojos son un must, sobre todo si has tenido que sonreír mucho (aunque sean carismáticas, no dejan de ser arrugas). La única manera de disimular es usando colores menos oscuros que hundan menos el párpado. En las fotos de lejos no se nota, pero en las de cerca, tiene los ojos que este maquillaje no la favorece mucho. En tonos tostados un poco más claros hubiese quedado igual de bien y la hubiese quitado años. Aun así, aplauso a la base del maquillaje, el colorete y el labial, son colores muy acertados y naturales.

azul viejo prestado
Su algo nuevo obviamente fue el vestido, su algo azul un lacito de su hija, su algo prestado, una pulsera de diamantes (jo, qué amigas nos gastamos) y su algo viejo los pendientes (yo no digo nada, pero dicen que las perlas son lágrimas durante el matrimonio… y que traen mala suerte en las bodas).
En general aprueba, pero no con nota.

pajes

Los pajes son varios niños, entre ellos, dos hijos de la Baby Spice, Emma y Bluebell, la hija de Geri. De la hija de Chris… ni hablamos mejor…

Los pajes de una boda son niños, y todos sabemos que cuanto más cursis vayan, más cucos quedan y más caro el psicólogo a pagar para superarlo. Pero estos no iban como para morir de hiperglucemia.
LOS INVITADOS

best men horner

En Gran Bretaña hay el concepto Best Men, que sería como padrinos, testigos o algo así en el concepto español. Veamos a dos conocidos, uno Adrian Newey , que prácticamente va como el novio. Esto no es elegancia. Vale que Christian es el jefe y lo que diga el jefe va a misa, pero en las bodas no hace falta hacer del traje del novio un uniforme, mirado como otros juegan con el color del chaleco y corbata. O mejor, mirad a David Coulthard.

david coulthard kilt

David se aprovechó de sus antepasados escoceses y llevó el Kilt típico con sus complementos. El kilt nos lo tomamos a cachondeo, es una prenda muy curiosa que rompe el toque de frac o chaqué tan típicos, y queda muy elegante, además con la moda del hombre escocés ultramacho, pues ganas puntos. Hay hombres que lo ven como parte de arriba de traje y falda de colegiala, pero es mucho más.

david coulthard falda

¡Llevas un cuchillo! ¡Eres lo más macho! Mi uniforme del colegio no tenía esa opción (hubiese sido MUY chungo). Definitivamente, el kilt es lo más.

david coulthard falda

Eddie Jordan jugó con los colores. Bien y mal, quizá el malva no fuese la mejor opción pero tampoco es la peor, un poco más rosa John Button, hubiese sido más acertado, pero no era la peor opción. Original y alegre.

Jackie y hellen

Jackie Stewart siempre es de kilt, para él, lo raro es chaqué, que llevó en negro, que es más sufrido, pero con la corbata a juego con los colores de su mujer Hellen. Hellen fue inteligente porque esos rosas fucsias tan fuertes, dan vida a las rubias, pero añaden años, sin embargo, luego te quitas el abrigo y te quedas con el vestido que relaja más los rasgos y tiene un color más amable y dulcificante. Si parece que no, pero está todo muy pensado. Eso sí, el pelo de ella malamente, otro efecto lamido de vaca.

Jennifer Saunders

La gran Jennifer Saunders también asistió, la reconocerán en estas tierras porque dobló en las versión original a la hada madrina de Shrek 2, hizo de suegra británica de Ross Geller en Friends, pero su carrera es muy dilatada en el teatro y televisión británicos. El negro con un toque de color siempre es favorable y el champán es un color muy favorecedor pero a las rubias no les dice mucho a la cara, quizá un rosa, un azul, en tonos pastel, hubiese sido también una elección discreta, pero mucho más favorecedora. Aun así iba muy correcta.

richichi

De los pocos pilotos en activo, por no decir el único en fotos, fue Richichi, que fue muy sabio y actual, dado que fue con chaqué, clásico, chaleco en gris perla, pero corbata en color Marsala, el color de temporada según Pantone, que es un color muy discreto, pero al mismo tiempo muy de tendencia y no queda mal con los colores escogidos. Muy listo el Richichi. Si os pasa alguna vez podéis ver que la página de Pantone, no sólo recomienda un color por año, sino que además, recomienda varios colores asociados a ese, para crear distintos contrastes, es una idea por si queréis usarlo en decoración o en vestimenta, porque son ideas muy pensadas por expertos.

niki lauda

A Niki Lauda hay que quererlo, porque si no te viene con la gorrita de Novomatic y te tienes que cabrear… en fin. Pero hay que reconocer que la pajarita y no la corbata, ha sido la gran amiga de los que eligieron traje y no chaqué. Yo pediría a Novomatic que le hiciera gorras conjuntables con la ropa, quedaría más vistoso en otro color y menos dominguero. Just saying.

St Mary's church

La Iglesia de Santa María fue el sitio elegido para tan magno evento. Si te casas y quieres lavar la imagen de haberla cagado estrepitosamente (como es el caso), hazlo en una iglesia que parezca histórica, porque no solamente queda más severo, sino que además, la gente lo flipa mucho con el atrezzo histórico y no se atreve a decirte ni mú, esto es así. Esta es una iglesia que parece muy de peli de la segunda guerra mundial, juntado con evento un tanto Jane Austen, está muy mono y muy solemne, bien pensado.

horner geri petalos

Otra cosa que me preguntan para las bodas es “Hellen, qué te parecen los pétalos”, pues mira, muy mal y cursi: La gente no quiere usar arroz por el almidón, que puede cargarse las prendas, pero sinceramente, vas a reciclar el traje? Si es que sí y lo piensas vender, pues mira, todavía te digo que vale, pero si no, es mejor tener un traje “vivido” con la sensación de que fue un día estupendo que tener un traje nuevo que no vas a volver a usar (porque aunque te casaras otra vez, sería de pésimo gusto reciclarlo). Otros dicen, ya, pero engordas a las palomas… claro, porque sólo se alimentan de arroz en las ciudades… Si tanto te preocupa, contrata un espectáculo de cetrería que siempre gusta mucho. Pero deshojar flores me parece caro, segundo peligroso (porque los pétalos pueden resbalar si se pisan) e históricamente estúpido, porque el arroz al menos simboliza riqueza (ya que era el cereal en el que se contaba la riqueza en algunas culturas) y fertilidad (porque en otras simbolizaba una especie de lluvia de semen… sí, la historia tiene mucha sordidez). ¡ESTA ES LA LIGA SÓRDIDA! ¡Somos de arroz! (Creo que desde ahora no volveréis a ver ese momento de la boda de la misma manera).

kiss

Y por último, ¿Hay amor? Pues mira, digo yo que sí, porque si dejas a una mujer que acaba de parir a tu hija y dejas a tu familia de lado por casarte con esa mujer, y pareces llevar una vida bastante estable, no siendo un adolescente, como está pasando, bueno, quizá las formas no sean las más adecuadas, pero sí debe haber algo más que un encoñamiento. Mientras ella, si se expone a toda la mierda de “cazafortunas”, “rompehogares”, “malamunjé” y demás comentarios (todos ellos sexistas, porque si hubiese sido ella la millonaria, veríamos qué pasaba) a los que se ha expuesto por un calentón, bueno, muy sensato no sería y Geri ya ha viajado mucho por el mundo como para querer exponerse por nada. Eso o son imbéciles perdidos y están vendiendo humo de la manera más grosera y poco sensata del mundo, que ya poco nos podría sorprender aquí.

kiss car

Aunque Geri intentó llevar a Mr T a la boda, porque es amigo de ella y uno de los personajes favoritos de Christian, si eso no es amor, ¿qué puede serlo?
Como boda les doy un 7, ha quedado bonita, pero le doy a Red Bull 2 puntos por psicodrama paternofilial de Christian, 1 punto por malqueda de excompañeras de grupo de Geri y regalo de Mr T en la boda, es otro puntazo, por declaración de amor friki.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>