FTW F1 abril: Kimi Raikkonen

No amamos a Kimi por su ejecutoria en la pista. Es bueno, pero sin pasarse y, más o menos, ha sido así toda la vida.

Kimi-pasaporte-F1-humorDerrotado por escaso margen en su primer año en la F1 por un taxista de lujo llamado Nick, construyó su carrera gracias a su fichaje por McLaren y a compartir garaje con un tipo simpático y poco competitivo como David Coulthard. Después ganó un Mundial de milagro gracias a su antiguo jefe, el del 2007, fue derrotado por Massa (¡¡¡Massa!!!), superado en velocidad pura por Grosjean y apalizado por Alonso. Por supuesto, nos alegra que haya derrotado al mierdecilla en Bahrein. Y, además, pensamos que, al final, será el piloto Ferrari con más puntos porque es un piloto de verdad y no el simulacro de piloto que es el mierdecilla.

 

La razón por la que le damos los 10 puntos a Raicoñen en el FTW F1 de abril es por lo que hace mejor, siempre fuera de lo negro. Recordamos sus Greatest Hits como momentos únicos que hacen que la F1 sea la más maravillosa disciplina deportiva del mundo. El helado de Malasia, la visita al excusado en la supuesta última carrera de Chumáquer, su desorientación por la pista auxiliar de Interlagos o sus descacharrantes conversaciones de radio. “Kimi is our kid”. Es un ser humano, con sus maravillosas flaquezas. Le queremos y punto.

 

Raicoñen es este mes el más conseguido exponente de los “valors” que defendemos en esta Liga Sórdida porque es el maestro máximo del “melasudismo”, la mejor religión que ha existido jamás. Hay que ser muy grande para viajar indocumentado a China, ese país caracterizado por su respeto a los Derechos Humanos. Y entrar en el circuito, una vez resuelto el papeleo, sin asomo de vergüenza por haber cometido un error tan infantil y con una expresión aparentemente inescrutable que, en realidad, solo quiere decir una cosa.

 

“Me la suda, coño, dame una cerveza”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>