Puntos estilismo y corazón F1 – GP Canadá 2015

En mis múltiples hipótesis personales, es hecho a todos los niveles que si no llueve en Canadá, es un aburrimiento. Esto es así. Y en estilismos no ha dado muchos, pero algo ha dado. Vamos a ver qué nos ha deparado, pero os advierto que este post va a parecer patrocinado por el foro de la familia y las potingueras del mundo a partes iguales… ahí lo dejo.

CG6bjlTWgAA7lBb

Esta foto me la mandaron al twitter, os recuerdo que podéis mandarme cosas al twitter, hay cosas que comento, cosas que no (sin sobre barcénico mediante, claro, todo es negociable) y cosas que no me llegan por otros canales, pero que agradezco. El mensaje del twittero en cuestión era “esto tiene que puntuar sí o sí”. Efectivamente. A ver, prueba visual ¿Cuántas personas llevan base de maquillaje en la foto? EFECTIVAMENTE, TODAS!! Muchos dermatólogos recomiendan los maquillajes de las farmacias contra el acné, pero los que he probado son como una especie de pomadas pesadas que hay que difuminar demasiado y que oxidan a naranja (en el lenguaje normal, que te transforman con el tiempo en un risketo en pomada) y castigan mucho la piel. Sí, ocultan el grano, pero luego es peor, sobre todo si te pones el casco, que te quitas el verdugo y el casco, y deben dejarlos como la sábana santa y eso para el poro es malísimo. Sabemos que Merhi usa los filtros y tiene, como hemos sufrido muchas y muchos, acné, pero lo de la base es de puntuar y no, no por gaycidad, sino por estética, que anda que a los pilotos no les maquillan en las sesiones de fotos. Le damos un punto por llevar el acné con elegancia y muchos ánimos (prueba con las mascarillas de arcilla verde, obran milagros).

vettel paternidad

Con Vettel teníamos una diatriba, muchas eran las voces que decían que Hanna, su novia estaba de nuevo embarazada, pero no teníamos confirmación. Otros, que había un alejamiento de la pareja. Ahora todo encaja, hay un alejamiento pero porque Hanna espera un bebé para septiembre y prefiere estar tranquila y pasar de la prensa. Nos parece fatal que no nos informen de estas cosas, al menos nos informaban las escuderías, y no como es este caso, que nos hemos enterado por un fan que se ha hecho eco de una publicación alemana. Muy mal. Entendemos lo de la privacidad, pero teniendo en cuenta que ellos se han cuidado mucho de la prensa y la prensa, más o menos les ha respetado, esperábamos al menos un anuncio Hacendado. Respirad los fans de Vettel porque estoy benévola y este hombre siempre es cutre en los anuncios, sino, esto eran puntos negativos. (Espero muchos sobres barcénicos por esto).

beretta, jackie steward y bottas

El señor Beretta, el señor Stewart y el señor Bottas se fueron una hermosa mañana a probar los productos de la familia Beretta con el deporte de tiro al plato, como veis en la foto, pertrechados en bonitos modelitos campestres. Una cosa que me maravilla del señor Steward es el buen uso que hace del estampado familiar en kilts, trencas, gorras y más prendas, fantástico. Bottas es inteligente, porque sabiendo que es muy rubito y el azul sienta bien a todo el mundo, ha decidido que el marino es su color, es serio, pero no es tan grave como el negro y resta años, añadiendo luz, además en las caras más bien redondas, los cuellos de pico, hacen una función visual de alargarla y así, dulcificar facciones. Puntos por glamour armado para Bottas: 1.

firma

Ser tifosi en los tiempos que corre es muy duro, pero hay tifosis y tifosis. Massa se hace una foto con un fan que no solo lleva al cavallino rampante que también lleva la firma de Massa tatuada… sabemos que una firma es una firma, pero anda que no había pilotos más interesantes… pero el fanatismo tifosi es así, aman indiscriminadamente. A Massa le llena de orgullo y satisfacción que este fan se hubiese tatuado tu firma en el brazo. Le ha llegado a la patata. A nosotros también, por eso le damos un punto por momento canitattoo (hubiese sido más si este hombre llevase un tribal debajo). De aquí a salir en programas de “reinventa ese tatuaje que parecía buena idea… pero no lo es” hay un par de años, sino, tiempo al tiempo.

michael fassbender

Massa también ha subido esta foto con su “colega” Michael Fassbender. No sé si serán muy amigos, pero la verdad es que es una manera de llamar la atención en modo discoteca cuando tú no lo consigues hacer por tus propios medios: te pones al lado de un tío bueno y lo que vaya “sobrando” lo vas recogiendo. ¿Cutre? Mogollón, pero a Massa le mola, porque no busca pareja (ya tiene una mujer que le deja comprar horribles sofás), busca atención y esto le sirve. Otro puntito por usar métodos de ligoteo para la promo: 1. Total para Massa, 2.

checo y padre

Extraña semana donde los pilotos se han mostrado muy familiares, el primero, Checo Pérez, presentándonos orgulloso a su padre, ambos de azul y en vaqueros. Nos molan los reportajes familiares. Si alguien está pensando en que pronto Checo se quedará como su padre con la calvicie, sabed que la calvicie se hereda del abuelo materno por lo general, no del padre… esto estoy segura que será un gran alivio para muchos y una malísima noticia para otros…

checo y kim

Aunque Checo también se nos presentó con Kim Kardashian con este vestido donde se la nota hasta la respiración, en algo que parece vinilo, en un tono que parece marsala claro (tono del año según el pantone, tomad nota) y evidenciando todos los retoques que se ha hecho, que para algo los ha hecho, aunque aún no se la note su segundo supuesto embarazo demasiado. El autocontrol de Checo Pérez en esta foto por no mirar a la Kardashian es más que admirable, eso sí, la sonrisa le delata (me diréis que es la misma sonrisa que pone con el padre… pues no, la circulación sanguínea tiene pinta de hacerse dificultosa…) y ojo, que establece poco espacio interpersonal, arrime discreto. Intentar no sucumbir a los encantos más que obvios de la Kardashian, con glamour y hacer aproximaciones en modo ninja, merece dos puntazos. Y se los vamos a dar.

pastor

Pastor está desatado dándonos tiernas postalitas con sus mujeres, ésta, en el avión camino de Canadá, con su esposa Gabriella y su hija Victoria. No cuesta nada filtrar estas fotos tan tiernas donde la niña mira con ojitos a su papi y llenarnos de ternura a todos, uniéndonos en un “oooooh, qué monaaaaaaaa” como si fueramos un coro. Mira qué fácil! (aprende Vettel!).

pastor y victoria

No contento con eso, también se ha filtrado esta otra tierna foto, Victoria con su madalenita de pepitas de chocolate y papi derretido con su nena, aquí es donde vemos quién es la princesa de papá. Y cuidado, a ver quién se mete con la niña, que Pastor le estrella lo que sea, que tiene contactos en las altas esferas venezolanas, incluso en el más allá… qué mal va a llevar este señor la adolescencia de su hija, muy mal. Punto por momento de ternura extrema compartida.

jen y adrian

En su línea Disney, pero no tan tiernos como los anteriores, vuelven Jen y Adrián mostrándonos que el peinado a lo Mario Conde no era baladí, sino que ahora Adrián se peina así, mostrándonos su frente al vent y sus mechitas capilares, porque como veís, en la frente tiene mechitas como de distinto tono capilar: eso son canas a tapar, no nos engañemos. Williams está promocionando mucho los valors de esta sección, tanto de eventos de BBC como de tendencia masculina. Un punto por Williams, que nos hace felices con sus valors.

jessi pelos

Jessi está potinguera últimamente y nos ha regalado también tendencia demostrando que es una mujer como cualquier otra y se hace mechitas. Esta, amigos, no es una visión en la que muchas nos guste ser captada, de hecho, hay muy pocas personas que se dejen fotografiar de esta guisa (sí, yo soy una de las que no), lo cual requiere de mucho sentido del humor y poco sentido del ridículo, a parte de un aplomo aplastante, pero ella es modelo y de eso la sobra. Claro, que no todas nos vamos a dar mechas en un sitio donde te atienden dos peluqueras, te ponen una batita supermona bajo la capa de peluquero y te atienden con ropa clara donde se puedan ver las manchas del tinte… Pero nos ha hecho gracia y la damos un punto por mostrarnos el making off de la belleza. Punto para Jenson.

michicompras

Aunque también hizo una foto a sus compras en el Sephora y bueno… esto no lo compro ni en el salón del Look que es donde más loca me vuelvo (es que todo está mucho más baratito, hay que saber dónde invertir los dineros, ya que sobres barcénicos no nos llegan, amigas y amigos). Aquí vemos productos ultra caros de grandes firmas. Su excusa “en Japón no hay Sephora”. De esta foto sacamos tres cosas, una, con el tiempo gastas menos en color y más en tratamiento y dos, una potinguera con tarjeta de crédito y pasta es un ser muy peligroso y acumulativo (creedme, sé de qué estoy hablando) y tres, la que dijo que mantenía bien su piel bebiendo agua y con una simple cremita, mentía cual bellaca, hay mucha química detrás. Dicho queda.

aporellostigre

Pero nuestra foto favorita de la Jess es ésta. Y no porque no hayamos visto a Jenson miles de veces y mejor que en esta foto, sino por el pie de página en el que dice “A por ellos, tigre”. Es tan monooooo, sobre todo, porque es una frase muy Cinebasura, de esas pelís americanas donde el padre le dice esas cosas al hijo antes de salir al campo de baseball. Nos encantan estas demostraciones de cariño, por lo que vamos a puntuar esta tan american way of life, básicamente porque luego se le dejó tirado el coche al tigre… Un punto más para Jenson Tigre Button. En total 2.

jr

Jr nos encanta, porque es cercano, es auténtico, no tiene dobleces, es como le veis… y superfan de Alonso y si no fuera porque el Hola en su edición digital nos recuerda que Alonso y Lara siguen en la distancia, Jr podría tener un rollo como el que tuvo Sutil con Hamilton, solo que no pensamos que a Alonso le dé por hacer Hamiltonadas… entre otras cosas porque ninguna novia de Alonso ha estado como la Nicolasa. Ahora, muchas son las páginas que se frotan las manos con buscarle pareja a Jr… veremos.

menta

Amigas, amigos… Menta. El blog de Menta es un must en todo “favoritos” de vuestros pcs, tablets, smartphones y dispositivos de conexión a internet que se precien. En este post Menta habla sobre lo que es para ella la belleza, considera que nunca llegará al punto de que para ella sea normal eso de tomarse un café e irse a la clínica a ponerse botox, pero que sí hay momentos en los que si le apetece maquillarse, lo hace y sino, no (eso explica su maquillaje piscinero en post anteriores). Y yo pensando, “todo esto está muy bien, pero esa foto sin maquillar tiene pestañas con extensiones, no me vengas con la naturalidad” y Menta lo cuenta también: se las puso para ahorrar tiempo por las mañanas en el maquillaje. Cosa que ha dejado pensando “pues mira, está muy bien, porque visten mucho el ojo y te ahorran tiempo cuando menos te apetece arreglarte”. No hay mucha gente que me venda tan fácilmente unas extensiones para las pestañas con esa naturalidad. Ojo, que ahora no voy a ir yo como una loca a ponérmelas, que tampoco es eso, pero nos gusta la gente que mejora su imagen y, además, como todo espectador de f1 que se precie, tiene un poco de vagueras inside (seamos sinceros, la mayoría de nosotros no madrugamos para ver la f1, esperamos al diferido, porque para eso están los domingos, para ver la f1 cervecita en mano). Una puede ser profesora de fitness, pintarse para ir a la piscina y hacer ejercicios dignos del circo del sol, pero eso de arreglarse por las mañanas nos pesa a todas una vida. Por derrochar normalidad siendo un pibonazo, le daremos a Kimi 1 punto. Ya era hora, Kimi, de que entendíesemos porque te gustaba esta mujer, no sólo porque es un pibón, también porque tiene sus valors!

viernes button alonso

Los únicos modelitos que vimos el fin de semana fueron los de Jessi, el viernes vino con este conjunto de vestido rojo en estampado étnico, vaqueros y botines de ante. Esos botines sonde un uso recurrente en su armario y no funcionan tan bien como ella cree, por lo demás, es un modelito informal, pero apañado. Mientras, Alonso tiene cara de necesitar un abracito…

sabado button

El sábado, volvemos al jean, al tejanito básico con camiseta negra y chaqueta y vaqueros piratas, con unas converse. No es para paddock, pero al menos no es domingo… Regulerer.

domingo button 2

Y el domingo, con un vestido blanco de motivos bordados y jaretas varias románticas en algo que parece batista o lino y que parece lucir con una combinación debajo. Ojo con las transparencias chicas en verano, estos vestidos sin la combinación de las abuelas debajo son un imán para moscones y un cabreo asegurado por aquello de que nunca te mirarán a los ojos. Desde aquí, así mismo, un mensaje al género masculino: llevamos estas cosas porque nos gusta lo románticas que quedan y lo que favorecen al bronceado y nos damos cuenta cuando miráis a un canalillo, normalmente esperamos a no tener que llamaros la atención porque es incómodo tener que ir cabreada todo el día, así que nos perdamos los nobles artes de los 3 segundos (más de 3 segundos es derrame cerebral, bien por falta de riego, bien por contusión provocada por la chica) y del disimulo, si la chica esta incómoda, créeme colega, que tú también lo estarás. Haced caso a esta que os escribe. El look muy informal para ser domingo y vestido… mejorable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>