Puntos estilismo y corazón F1 GP Bahrein 2015

I’m siiiiiinging in Bahraaaaain… vale, ya he hecho la gracia, ahora a por los punticos de estilismo y corazón F1, que son muy variadetes, porque esta semana como dijo el Fary, hay mandanguita.

Sainz-F1-corazon

La semana pasada os hice eco de que Carlos Sainz padre me sigue en twitter, será para ver qué digo de su retoño. Bueno, pues esta semana se estrena con su primer punto por onvrismo, claro que sí. En su instagram muchos fans le preguntaban donde comprar sus versiones de gorras para poder animarle en las carreras y JR (que suena muy a Dallas) nos presentaba su primera gorra for sale así, maximizando las ventas enseñando lo justo. Eso es marketing, si algo nos enseñaron los anuncios de fa, es que cuanto más carnaza, a más público llegas, pero si algo nos enseñó Miley Cyrus es que llega un momento en que enseñar demasiado hacer pensar sobre tu situación mental, así que como las escenas de cama americanas de los 80, pezones no. Un punto de estreno para el benjamín.

Alonso-F1-corazon

Lo de las optic blast es la moda más churra que se ha dado en gafas de sol, ¿Cuánto tiempo llevamos viendo en el paddock cristalines de colores de Alonso a lo Cíclope de los Xmen? ¿4 temporadas? Ahora famosos que van de mo’ennos, que diría el siempre sabio Paco Fox, nos las presentan en la calle (acabáramos) y creen que ponen una pica en Flandes. ¿Pero qué es esto de las optic blast? Pues como buena trendsetter he patentado el término para decir que las monturas son normales y los cristales son de esos de UVA para ir a la nieve y encima de colorines, por si se te ve poco, y los he bautizado con el nombre de un golpe de Cíclope en el juego Marvel vs Capcom/ Street Fighter/ Pittbull feat Nicki Minaj o quien sabe, porque han hecho mil versiones (sí, me volveré tarumba con los videojuegos, y sino lean el post de Vicisitud y Sordidez al respecto). Ya se sabe que tanto va el cántaro a la fuente que al final, se rompe, porque así se crea tendencia: vistes a un jrande de hortera y haces que el mundo le imite, porque ¿cómo un hombre que hace caso a su escudería y pierde un campeonato en la última carrera podrá equivocarse en una tendencia?. Por insistencia y, al final, tendencia, 1 punto a las optic blast de Fernando, pero por favor, usad unas normales ya.

Romain-F1-corazon

Pero para tendencia la de Groushyeaaaaah, y hay que cambiarle el nombre por esa camiseta de Gandhi(a Shore) enfurruñado y con cara de asquete que me lleva en la pechera. ¿Es una versión de “espiritual y rapero” de Hamilton? No lo sabemos, pero si quería patentar su propia versión del Che pero en modo pacifista buen rollista, debería dar ejemplo en la pista. 1 punto para Grosjean por tendencia “tú confía en mí, que soy pacifista”.

Erricsson-corre-F1-corazon

Para que una moda se implante y años después se vuelva a retomar tiene que tener dos cosas: la primera, ser armónica y plásticamente bella y la segunda, ser práctica. Pregunta sobre la foto ¿Para qué se pone Marcus Ericssen pantalones cortos con calcetines largos? ¿Es que sólo pretende refrescar sus rodillas? ¿No sabe que hay calcetines tobilleros de algodón en colores y tallas diversas? Este momento anárquico de la moda, sin mucha lógica, y sólo justificable si eres tía y no te ha dado por depilarte, merece un punto. Pero sentido no tiene. Pero ahora viene una cuestión que mucha gente se plantea sobre este hombre y no va de calcetines…

Verstappen-sol-F1-corazon

Les invito a que entren en el instagram de este hombre, es un tanto… sutil (y saben a qué me refiero). Este señor no hizo como Adrián, en su tiempo, y prometió no contacto carnal con mujeres por el bien de su carrera, pero siempre va acompañado de su entrenador personal Alex Elgh, que es mono… y ahí lo dejo. El caso es que mirando el Daily Mail, fuente inagotable de marujeos de paddock, no soy la única que se pregunta si estos tienen una pareja sólo deportiva o bien como la de Victoria de Suecia y su actual marido y ex entrenador personal. Algunas voces dicen que Marcus es bisexual… no lo sabemos, pero el caso es que unos meses atrás tuvo muy buen rollo con una concursante del Masterchef británico, que casualmente había roto con su prometido. No se sabe nada más de aquello pero andaremos atentos, porque da que hablar, y porque en todas las fotos existentes sale la muchacha con Marcus… y sale Alex! (Chanchan!!). 1 punto, de momento por alimentar la rumorología.

Vettel-Gutierrez-Ferrari-F1-corazon

Cuando tienes un primer piloto en una escudería se nota, pero es que a veces, se podría disimular un poco, simplemente por crear un ambiente de trabajo sano y mejorar la imagen externa de la marca. Ferrari presentó en una ceremonia nocturna, un evento con los mejores coches de la gama, con la colaboración de Vettel y Esteban Gutiérrez, hombre en la sombra, nunca mejor dicho. Por no cortarse un pelo, Ferrari y su nepotismo ilustrado de “no eres tremendo a lo Mark Webber, no te tiñes de colorines, no ganas nada y encima no has traído a tu piba” se gana un puntazo, que gastar en un foco más no salía tan caro, pero no es un foco lo que falta, es amor, que es más duro.

Lewis-Bernie-F1-corazon

Hamilton no se corta, ya va en modo Pavarotti, sólo le falta sacar un disco de featuring constante, aquí con Bernie, su “querido amigo” como le llama en Instagram, que por cierto, el amiguísimo ha dicho que quería coches con más potencia y más dificultad en la conducción. Hay que querer a Bernie, también prometió en su momento los famosos aspersores para el asfalto, los cuales no se pusieron, por animar el cotarro. Las escuderías le miran con una cara de “el abuelo chochea”, pero hay que tener al abuelo contento. Eso sí, en algo tiene razón, volver la F1 en el juego de la Oca, tendría su aquel.

Hulkenberg-F1-corazon

Todo el mundo habla del pelazo de Nico Rosberg, pero no os engañéis: el pelo con más volumen en el asfalto de la f1 lo tiene el otro Nico, Hulkenberg. Es por ello que meter ese pelazo en una maxi gorra, que la pones en un palo y te cubre medio Bahrain (ciudad de vacaciones), solo para no espachurrarte el flequillo, es delito. Nos parece fatal, porque Nico es supercute y ya era hora que saliese en este mundillo, pero es que encima nos quita uno de sus grandes encantos… a dos velas, niñas. Un punto por las gorras castrantes de estilismos capilares.

Hulkenberg-2-F1-corazon

Porque este es el pelo de Nico post carrera con una pasada de mano tras retirar el casco… es de anuncio o no es de anuncio? Y vean, corto por los lados y volumen arriba sin recurrir a la cresta o el consabido tupé. Fantástico.

Mehri-Instagram-F1-corazon

Por otro instagram por el que se pueden meter a echar un vistacín es el de Roberto Merhi, un adicto a los filtros injustificados. Yo soy una gran defensora de los filtros si son para retoque: no varias la forma, pero varía el brillo y aparecer sin antiestéticos brillos es muy importante para las chicas (te solventa el tema de la matificación en un plis plas). Pero hay un límite que se ha vuelto un punto en el horizonte para Merhi, porque su instagram empieza a parecer las fotos de viaje de fin de curso de 8º de EGB. Sí, de EBG, porque hace más viaje al pasado que cierto Delorean que todos conocemos. Este es un buen ejemplo ¿qué sentido tiene hacer burbuja borrosa entorno a tu cara y difuminarte los biceps, que tanto te habrá costado conseguir? Ninguno. Un punto por la adicción a los filtros, aquí animamos todas las adicciones y por algo se empieza.


Y ahora los estilismos de las novias del paddock:

Maldonado-novia-F1-corazon

Ya nos lo dijo Jordi en El Yate de Flavio (el cual me odia por no hacerle cosas malas en twitter), el rasparrus o short a ras del glúteo (por ser fina y elegante) vuelve… o eso dicen. El problema de este pantalón es básicamente vigilar el largo y que no a todo el mundo le queda bien, tienes que tener una pierna firme, a ser posible sin celulitis y no ser ancha de caderas ni demasiado alta, porque te alarga la figura de una manera absurda y pareces un pulpo: todo patitas. Y si encima te lo pones en modo sordomudo, ya ni te cuento el percal… La cosa es que el shorcito rasparruseño no nos gusta para el paddock, a ver antes de que empecéis “vengaaaaa yaaa!”, y a resoplar como caballos tengamos en cuenta que no es una prenda para ir formal, es una prenda de piscina/ playa, de muy casual. La Toñi diría “qué cutre” aunque el Manolo estaría pensando en su fuero interno el típico “corderaaaaaa!”. Bueno, regla básica del short, si enseñas pierna, no muestres pecho y lo de arriba ablusonado, para compensar. Gabriela, el viernes, lo mantiene, el conjunto es equilibrado, pero no convence.

Gabriela-Maldonado-F1-corazon

Este es el estilismo de Gabriela el sábado, que sinceramente, no sé dónde le vio la coherencia. Top de tirantes con jersey calado, que podría funcionar con otros pantalones, falda pantalón rasparuseño… en serio, ¿de dónde sale esto y cuál es su sentido? Soy una clara detractora de la falda pantalón, pero es que esto no tiene ni finalidad. ¿Disimular el culo gordo? ¿Pero si tienes el culo bien, que lo vimos ayer, a qué comprárselo? No es ni bonito, ni estético ni nada… y botines… que sigo sin verle el sentido a que si hace calor uses botas o botines… Definitivamente suspenso, 1 punto de estilismo horrendo para Pastor, que cierra los ojos por no verlo.

Jessica-Michibata-01-F1-corazon

La Jessi se dejó los shorcitos rasparruseños en casa y apostó por uno de sus vestidos sueltos que tanto la gustan y tanto visten. En principio es un vestido de tirantes de escote alto, tono almendra (porque os suenen las cosas) y cinturón. Bien, correcta, aprobada.

Menta-F1-corazon

Menta lo tiró el sábado con este alegre vestido palabra de honor de escote fruncido, en blanco, limón y verde camuflaje que, aunque es tono de la temporada pasada, sigue funcionando. Nos gusta porque sale del negro, nos gusta porque está divina con colores alegres, nos gusta porque luce bronceado y porque fue preciosa. ¡Bien!

Gabriela-Maldonado-02-F1-corazon

Gabriela el domingo. Por donde empezamos, ¿por los vaqueros rotos que nunca debieron salir del armario para un domingo? ¿Por el top con camiseta de vuelo de “mirad lo que me ha costado tener el ombligo en su sitio tras el parto”? ¿por la cinta del pelo en tono crema y el bolso hiperformal que se da de narices con todo esto? De esta guisa Gabriela saludo al Rey Don Juan Carlos que estaba por ahí y que tuvo un momento para hacer monadas a Victoria, hija de Pastor y Gabriela… vamos, que fatal para saludar a la realeza. Otro punto para Pastor, estas cosas son las que le motivan a la destrucción.

Jessica-Michibata-02-F1-corazon

La Jessi el domingo salió con este vestido de escote en pico y tono maquillaje. Antes de que os quedéis ciegos intentando ver pezón, lo que se la ve es el sujetador color camel que lleva debajo. Hay que tenerlos muy gordos para ir a un país de moral estricta y ponerte escote que enseñe la ropa interior, y vestido que transparente la combinación que llevas debajo. 1 punto para Jenson por la parsimonia que estaba fundamentada porque luego vimos a Jessi de esta guisa…

Jessica-Michibata-03-F1-corazon

Sí, como el gusano de Alicia, cachimba en mano, claro, a Jessi le daba lo mismo el escote, la combinación, la clasificación, el resultado y todo… ¿Sabrá que fumar oxida?

Menta-02-F1-corazon

Menta se vistió de barco del amor para el domingo, colores clásicos, estilismo correcto, pero demasiado formal. Claro que la daremos un punto por otro momentazo del domingo:

Menta-03-F1-corazon

Vale que es profesora de fitness y recuperan pronto (aunque está metiendo tripa claramente, la postura es forzadísima) pero el momento no puede ser más preparado (quién en su sano juicio toma el sol con maquillaje, en serio…) para hacerse el selfie, y como siempre, filtra perlas como estas de su día a día. Esto supera a cualquier rasparrus visto hasta el momento. Punto para Kimi, que ya no la monta, pero su futura sí en las redes sociales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>