Esperanza Aguirre apoya la liga sórdida

“De entre todos los sitos que hay en ese pozo de inmundicia llamado Internet, pocos me han creado más interés por la forma en la que tienen de abordar, puntuar y celebrar la corrupción como es debido que el de la liga sórdida de F1″.

esperanza-aguirre-taxi-publicidad

Así arrancaba un sorprendente discurso la lideresa madrileña montándose en un taxi que, con el dinero de una empresa de un familiar (obtenido previamente del dinero de los contribuyentes) se ha dedicado a patrocinar la liga sórdidade F1 por toda la capital. Parando también, por supuesto, en todos los puticlubs de carretera camino de Aranjuez.

“Además” proseguía la lideresa “el tipo de conducción que en la web de la liga sórdida se celebra encaja perfectamente con mis valores liberales al volante. Nadie tiene que decirme dónde puedo o no aparcar. Y lo mismo vale para los mejores pilotos del mundo cuando se pasan las sanciones de la FIA por el forro. Aunque para ello tenga que hermanarme con un bolivariano como Pastor Maldonado”.

Desde esta web le agradecemos su apoyo por arrastrar nuestro mal nombre todavía más por el fango.

(Nota para abogados: ¿Hay que decir que es coña?)

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>