¡Comienza la liga sórdida de F1 2015!

Hemos superado ataques de hackers, hemos tendio que esperar a ver qué carallo hacía el equipo Sauber, hemos tenido que guardar en una caja en el punto más recóndito del armario todo nuestro merchandishing de Ferrari y sacar el polvo a nuestro juguetitos de… (glups!) Mclaren.

Que sí, que los teníamos.

Alonso-Dennis

Y ahora, no podemos ser menos que los chicos de la escudería de Woking. Es un principio absolutamente nuevo en el que os queremos ofrecer la mejor liga sórdida posible. Queremos interactuar, queremos posts con más frecuencia que el fin de semana de las carrereras… Y eso, partiendo de cero tras un ataque hacker a nuestra web antigua, es complejo. O sea, que estamos igual que los señores de Honda pero, de momento, ninguno nos hemos desmayado aún padeciendo un ataque de amensia tras tremendo hostión contra el váter.

Que, oye, si es para olvidar todos los mundiales desde el 2008 (y, especialmente, desde el 2010 tampoco nos importaría…).

Así que este inicio es, al igual que ha ocurrido con McLaren-Honda, un inicio a medio gas: si ellos han sido incapaces de dar más de cuatro vueltas por jornada en pretemporada y, peor aún, han sido incapaces de sentar a Fernando Alonso antes del GP de Australia… ¿Por qué vamos a ser nosotros menos?

Ahora mismo, nuestro objetivo es que podáis inscribiros y, conforme avancemos – como Honda – en programación de la web, que se puedan ir viendo bien los resultados. Además, este año nuestra idea es que, merced a un mail y una contraseña (no os alarméis, podéis usar el mail chichinabístico de terra que usasteis para daros de alta en xvideos) la propia web os dirá cómo va vuestro equipo en la liga desde la propia portada. ¿A que mola?

Pero todo eso tendrá que esperar. Ahora mismo lo que os ofrecemos es daros de alta y, al igual que McLaren-Honda, creer que la victoria es posible.

Porque sólo así podremos regodearnos en la derrota con el mejor de los psicodramas.

¡Que comience la fiesta!

 

 

 

 

 

One thought on “¡Comienza la liga sórdida de F1 2015!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>