Carreras

Kimi-Vettel-Alonso-F1-humor

GP Bahrein – Liga sórdida 2015

La F1 en general está apuntándose al discurso de McLaren. Dentro de lo que es un desastre de campeonato nos va haciendo tener fe en que mejorará la calidad, plasticidad y hasta el humor de las carreras. ¿Llegaremos a Abu Dhabi sin ganas de abrirnos las venas con un boniato?

(más…)

Pastor-Maldonado-dibujo

GP China – Liga Sórdida F1 2015

Cuando lo más interesante del GP de China de F1 es la rueda de prensa, la lucha por el décimo tercer puesto o la apoteosis del cuñadismo… Eso es que algo se ha hecho bien. ¿No?

(más…)

Button-Magnussen-ko

GP Australia – Liga Sórdida F1 2015

Dice mi querido Eloy Entrambasaguas que, en la rueda kármica de la F1 y el humor, las temporadas calamitosas en pista suelen ser muy divertidas fuera de ella. Incluso, en el colmo del boutaderismo, me decía que el 2007 – best season ever – tuvo, automovilísticamente, pocas carreras memorables.

(más…)

Alonso coincidencia

Puntos de pretemporada Liga Sórdida F1

A todos nos gusta desafiar a la suerte. Y no me refiero a hacer bajadas al pilón cuando no se debe, sino a actos más sencillos y cotidianos como comprar un disco de Deep Purple que se llame ‘Bananas’ – nombre que, justo con las ausencias de Blackmore y Lord es el equivalente a tener todos los boletos para dar mucha pena y lástima – para luego descubrir… ¡Que el disco es LA HOSTIA!

(más…)